La mujer acusada de estrangular a su hija entra en prisión

El juez ha decretado el ingreso en prisión provisional de la mujer que mató a su hija de cuatro años. Tras los exámenes psicológicos que se le han practicado, la presunta asesina será trasladada a la unidad psiquiátrica.

El suceso tuvo lugar en este bloque de la avenida 11 de setembre // Marc Pidelaserra

El suceso tuvo lugar en este bloque de la avenida 11 de setembre // Marc Pidelaserra

El juzgado de instrucción número 6 de Sant Boi ha decretado el ingreso en prisión provisional de la mujer que este fin de semana ha asesinado a su hija de cuatro años. La acusada se ha acogido a su derecho a no declarar ante el juez y éste ha ordenado el ingreso en la unidad psiquiátrica del centro penitenciario por un delito de homicidio doloso.

El suceso, que ha conmocionado la ciudad de Sant Boi, ocurrió el pasado sábado 16 de abril por la tarde. La acusada estaba en proceso de separación de su pareja y tenía cuatro hijos de 20, 17, 11 y 4 años. Por motivos que aún se están investigando, la mujer estranguló presuntamente a su hija menor. Uno de los hijos fue el que alertó al 112. La madre fue detenida inmediatamente y trasladada al Hospital Sant Joan de Déu de Sant Boi dónde los médicos evaluaron su estado mental antes de ingresarla en la unidad psiquiátrica de la cárcel.

Recomanacions personalitzades