El Club de Béisbol y Sóftbol Sant Boi celebra sus títulos en la plaza del ayuntamiento

El Club de Béisbol y Sóftbol Sant Boi ha celebrado ante su afición la Copa del Rey de béisbol y la Copa de la Reina de sóftbol. Unas 300 personas han participado en la fiesta organizada en la plaza del ayuntamiento después de la recepción oficial.

Un día después de alzar la Copa del Rey en el estadio municipal tras ganar en la final al Tenerife Marlins, los jugadores del Club de Béisbol y Sóftbol Sant Boi han sacado a pasear el trofeo. Lo han hecho en una fiesta organizada de manera conjunta por el club y el consistorio en la plaza del ayuntamiento. No han faltado a la fiesta tampoco el conjunto femenino de sóftbol, que ganó la semana anterior la Copa de la Reina, también disputada en casa.

Jugadors i jugadores del CBS Sant Boi al balcó de l'Ajuntament // Ajuntament de Sant Boi

Jugadors i jugadores del CBS Sant Boi al balcó de l’Ajuntament // Ajuntament de Sant Boi

El equipo masculino de béisbol y el femenino de sóftbol han sido recibidos por la alcaldesa, Lluïsa Moret, la concejal de deportes, Maria Antonia Barragán, y otros miembros del ayuntamiento. Posteriormente han salido al balcón para saludar a la afición. Los entrenadores y varios jugadores les han dirigido unas cariñosas palabras a los seguidores. Abajo, unas 300 personas celebraban los éxitos deportivos y disfrutaban de las actividades de animación en las que participaban los diables de Casablanca, entre otros voluntarios.

Recomanacions personalitzades