Contenido patrocinado
El 13 de junio, en Sant Boi de Llobregat (Barcelona), Mondo Convenienza, distribuidor especializado en la venta de muebles para el hogar, ha abierto su primer punto de venta en la península ibérica. El establecimiento se encuentra en el polígono Les Salines.
La sociedad fundada por Giovan Battista Carosi ofrece productos de calidad a precios convenientes: muebles para decorar las habitaciones de la casa, cocinas, salones, baños, electrodomésticos y todos los complementos de decoración.
La empresa italiana, con sede en Roma, se posiciona entre los líderes en Italia que se ocupan de la venta de muebles y complementos de decoración para el hogar. Con más de 30 años de experiencia en el sector, Mondo Convenienza cuenta con una red de 38 puntos de venta y almacenes en la península italiana.
Su estrategia de distribución y almacenaje de los productos permite una reducción exponencial de los precios de los artículos, la mayoría producidos en Italia, y garantiza velocidad -entrega garantizada en 48h en todo el territorio nacional-, asesoría a la medida -venta asistida con proyectistas y diseñadores- y atención al cliente -servicio de atención al cliente operativo 7 días a la semana-.
España es el primer y de momento único país extranjero en el que Mondo Convenienza ha decidido expandirse. Después de Sant Boi de Llobregat, la compañía ya ha anunciado dos aperturas más en España: Badalona y Madrid.
Para más información, la empresa distribuidora está presente en facebook, instagramy tiene su página web oficial www.mondoconv.es.