Contenido patrocinado
Un aumento de pecho puede ser la mejor solución para aquellas mujeres que sienten que tienen el complejo de pecho pequeño. Todas aquellas que se han sometido a la intervención, al verse posteriormente un pecho bonito como siempre habían deseado, han mejorado su autoestima y la seguridad en sí mismas. Eso sí, hay que seguir los consejos del especialista sobre cuál sería el volumen de pecho correcto: debe de ser acorde a la estatura y constitución del cuerpo.
Hay casos de pacientes que han decidido escoger una talla demasiado grande, más de lo que permite el cuerpo, y los complejos de pecho pequeño se han convertido en algo peor. Una talla demasiado grande puede provocar problemas de salud. El más frecuente son los dolores de espalda.
Si estás decidida a someterte a una operación de cirugía estética para aumentarte el pecho, el primer paso es acudir a un especialista. Si no sabes como fiarte de un profesional, te lo puede acreditar con la titulación oficial de especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Esto es muy importante porque estás en manos de un cirujano y debes de sentirte segura, no correr riesgos.
Los cirujanos profesionales conocen todos los riesgos de una intervención y saben qué es lo mejor para la paciente. Al igual que en las demás clínicas, si te haces un aumento de pecho en la clínica Prada, el especialista te dará consejos y recomendaciones.
Una de las principales preguntas que deberías hacer sobre la operación es si se hace anestesia general o local. En caso de ser general, tu cuerpo quedará totalmente dormido y no serás consciente de la operación. Al despertarte no recordarás nada. Es importante de que tu cirujano te informe sobre esta anestesia ya que se puede correr algún tipo de riesgo.
Por último, es importante tener en cuenta que las prótesis tienen una fecha determinada. Es decir, no duran para toda la vida. Al implantarte la prótesis, tus pechos deberá revisarlos tu cirujano en el tiempo que corresponda para comprobar de manera periódica que todo está bien y que no se ha roto.