Un vecino de 61 años muere en un accidente de tráfico en Alcampell

Un hombre de 61 años, vecino de Sant Boi de Llobregat, ha muerto la noche de Reyes en un accidente de tráfico. El suceso se ha producido en la N-230, la carretera que conecta Lleida con Vall d’Aran, a la altura de Alcampell (Huesca).

Imagen de la carretera N-230 en el término municipal de Alcampell, lugar donde se ha producido el accidente // Google Maps

Imagen de la carretera N-230 en el término municipal de Alcampell, lugar donde se ha producido el accidente // Google Maps

El accidente mortal ha sido en el kilómetro 42,76 de la carretera N-230, cerca de la localidad oscense de Alcampell, alrededor de las nueve y media de la noche del 5 de enero. La víctima es un hombre de 61 años, vecino de Sant Boi de Llobregat, que responde a las iniciales F.L.V.

La carretera nacional en la que se ha producido el acidente es la vía utilizada por los conductores para desplazarse hasta la Vall d’Aran desde Lleida. El asfalto de la carretera estaba mojado y, según ha informado la Jefatura de Tráfico, el vehiculo siniestrado se salió en una curva y se empotró contra una arqueta de la carretera. El Heraldo de Aragón apunta a una distracción del conductor como la posible causa del accidente.

Recomanacions personalitzades